PLANCHAS ANTIDESGASTE

Planchas de caucho anti impacto, antidesgaste para cada condición especifica de trabajo, fácil instalación, prolonga la vida útil de la estructura.

LAS PLANCHAS LISAS MODULARES DE CAUCHO ANTIDESGASTE

Las planchas lisas modulares de caucho antidesgaste son fabricadas para aplicaciones que están sometidas a condiciones abrasivas con elevados niveles de impacto tales como chutes, traspasos, tolvas de mineral, tolvas de camión, etc. En donde el reducido peso de las planchas de caucho facilita su montaje, además de reducir efectivamente el ruido generado por el impacto del material.

Click sobre las fotos para agrandar

PLANCHAS DENTADAS

Las planchas dentadas modulares de caucho antidesgaste son fabricadas para aplicaciones que están sometidas a condiciones abrasivas con elevados niveles de impacto tales como chutes, traspasos, tolvas de mineral, tolvas de camión, etc. En donde el reducido peso de las planchas de caucho facilita su montaje, además de reducir efectivamente el ruido generado por el impacto del material. El diseño dentado de las planchas permite que el material golpee perpendicularmente la superficie dentada, reduciendo el desgaste por efecto abrasivo.

Click sobre las fotos para agrandar

PLANCHAS LISAS

Las planchas lisas de caucho son fabricadas con o sin refuerzo textil con distintas durezas (40 -60 SHORE A).

Presentación en rollos para aplicaciones de revestimientos en campo utilizando un adhesivo.

Click sobre las fotos para agrandar

bn_chicos_clientes

bn_chicos_catalogo

bn_chicos_contacto

www